domingo, 15 de octubre de 2017






                                Quiero llamar la atención

                                 a mi propio corazón

                                 porqué necesitar

                                                 ... ese instante

                                 ese susurro..... ese momento

                                 porqué anhelar...

                                                ese trozo de tiempo

                                Porqué querer..

                                que se paralice...

                                         en un juramento?




                                                                     MA Ría   Abril 2 del 2017
                               





                               

                                    EL AMOR


                                  Se sublima y engrandece
                                  el amor... y quizás crece
                                                  cuando levita
                                  por el espacio
                                                 de forma infinita...


                                  Acogido en un nido
                                                 ilusorio
                                  y en su espacio contenido
                                                asi...solo


                                  Sin condición
                                               que le nuble la razón
                                  sin elección...
                                               asi...siente el corazón.





                                                                        MA Ría   2 Abril 2017







                            Cuando sientas nostalgia

                            .... en cada gota de rocío
                            y de aquella añoranza
                                     solo sientas frío,


                            Cuando tengan tus sueños
                                  esa sensación de olvido
                            y nadie diga nada
                                  de aquello prometido,


                            Cuando la luna se esconda
                            y el viento ya no emita su silbido
                            y... si en la noche de ronda
                                  todo...yace dormido,

                             Entonces sabrás...
                                      que ya me he ido.




                                                                 MA Ría     Abril 2 del  2017





                           





                                   Es bonito con quien coincidir
                                   y no solo en tus ideas existir.
                                   En un lugar, en un momento
                                   con una idea, con un sentimiento.
                                   Animada, contagiada de alegría
                                   encontrando semejanza cada día.


                                    O en tristezas
                                    con franqueza

                                    Es todo lo que buscaría
                                    nada mas necesitaría
                                    eso hace sentirte bién
                                    y a la otra persona también.

                                    Es mas fácil existir
                                    si encuentras con quien coincidir.



                                                                     MA Ría    Octubre 10 2017

           






                                 
                                    Y me miré a los ojos...

                                    y en mi mirada encontré

                                    lo que justo en ese momento

                                    buscó con afán mi mente...

                                    Y me olvidé de enojos

                                    de tristeza y de tormento,
             
                                    para ser feliz nuevamente.




                                                                 MA Ria      Octubre 9  2017






                   


                      En los huecos del silencio
                      se acomoda la ilusión
                      en los espacios de luz te miro
                      en los soplos de viento te siento
                      ...puedo sentir tu aliento.


                     Pero cuando no hay silencio
                     ni luz, ni viento
                     me doy cuenta...
                     que  no hay para mi
                     ningún momento







                                         A   LA  CHITA  CUANDO NOS SEPARAMOS UNA VEZ



                                        Mirando los recuerdos de mi mente
                                        golpóse en mi corazón una angustia
                                        Tras grato pasado y un triste presente
                                        Impulsándome a buscar aquel encuentro
                                        Lágrimas en mis ojos preguntaban
                                        Después de tanto tiempo habrá ya muerto?
                                        El cariño tan hermoso que guardabas?


                                         Como esquivando una tras otra las miradas
                                         Empezamos a desviar nuestros caminos
                                         Con recelos, rencores, sin confianza
                                         Impidiendo una respuesta o un motivo
                                         Logramos alejarnos y nos fuimos
                                         Ignorando un cariño con gran fuerza
                                         Atrapado y dejado en el olvido.


                                                                 Teresita     1980...