Mostrando entradas con la etiqueta Mira.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mira.... Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de febrero de 2017



            Mira

            Un dia nos encontramos
            cargados de cosas buenas
            y luego tambien lloramos
            sintiendo solo las penas.

           Empezamos a dar tumbos
           porque no podemos verlas
           y asi perdemos el rumbo
           para poder atenderlas.

           Pero, te has puesto a pensar?
           no sabemos donde vamos.
           Como podemos llegar
           a lo que tanto anhelamos?
       
           Entonces nos hace falta
           que alguien nos hable al oido
           para encontrar el sendero
           y todo tenga sentido.

           Teresita.  Agosto 2016