domingo, 15 de octubre de 2017
A LA CHITA CUANDO NOS SEPARAMOS UNA VEZ
Mirando los recuerdos de mi mente
A golpóse en mi corazón una angustia
Tras grato pasado y un triste presente
Impulsándome a buscar aquel encuentro
Lágrimas en mis ojos preguntaban
Después de tanto tiempo habrá ya muerto?
El cariño tan hermoso que guardabas?
Como esquivando una tras otra las miradas
Empezamos a desviar nuestros caminos
Con recelos, rencores, sin confianza
Impidiendo una respuesta o un motivo
Logramos alejarnos y nos fuimos
Ignorando un cariño con gran fuerza
Atrapado y dejado en el olvido.
Teresita 1980...
domingo, 26 de febrero de 2017
PUEDO DECIR MIENTRAS TE ALEJAS
si no te quedas conmigo.
No tengo vida ni abrigo
es que te vas..
muy rápido y me dejas
Puede ser que te olvidara
si no te volviera a ver..
Pero tengo la esperanza
de tu nuevo amanecer
Ahora que te vas..
te llevas contigo todo
sensaciones y algo más
que cautivas en mi
ya sabes de qué modo
Son tus luces de colores
llenas de luz y armonía
mil recuerdos y emociones
que colman esta ilusión mía.
Mi alma sintiéndote.... vascila!
Al vaiven de tu luz que brincotea
y entre las olas.... oscila!
acariciada con tu brillo en la marea.
Ya ves.... no puedes irte!
sin promesa de volver.
No es tan sencillo decirte
que sin ti... no puedo ser!
Por eso... tu promesa buscaré
en los brillos de luz que vas dejando
y en la nueva alborada
otra vez ilusionada
Ahi..... te encontraré!
MA Ria Julio 2016
Mira
Un dia nos encontramos
cargados de cosas buenas
y luego tambien lloramos
sintiendo solo las penas.
Empezamos a dar tumbos
porque no podemos verlas
y asi perdemos el rumbo
para poder atenderlas.
Pero, te has puesto a pensar?
no sabemos donde vamos.
Como podemos llegar
a lo que tanto anhelamos?
Entonces nos hace falta
que alguien nos hable al oido
para encontrar el sendero
y todo tenga sentido.
Teresita. Agosto 2016
jueves, 9 de octubre de 2014
la magia
La magia de la vida
Es sentir.....y darnos cuenta.
Es mirar.....y entender
Es escuchar... y saber
Es respirar... y vivir
Es amar... y comprender.
Es... estar aquí.
tye oct 2014
no tiene nombre
Lo que quiero escribir no tiene nombre
No alcanzo a comprenderlo todavía
No supe siquiera que existía
No se si es tangible o ilusorio
Solo se que transita por mi vida
Quizás en donde estés tu me lo digas
Ciertamente ya tienes que saberlo
Mientras yo,
Aquí esperando en los días
Ocultarme, no sentirlo y no verle
Imitando las vanas alegrías
No decirlo no llamarle y contenerlo,
Tiene nombre! tiene verbo!
Tiene escencia!
Es...
Amarte, extrañarse... y no tenerte!
ya casi 6 años ....
No alcanzo a comprenderlo todavía
No supe siquiera que existía
No se si es tangible o ilusorio
Solo se que transita por mi vida
Quizás en donde estés tu me lo digas
Ciertamente ya tienes que saberlo
Mientras yo,
Aquí esperando en los días
Ocultarme, no sentirlo y no verle
Imitando las vanas alegrías
No decirlo no llamarle y contenerlo,
Tiene nombre! tiene verbo!
Tiene escencia!
Es...
Amarte, extrañarse... y no tenerte!
ya casi 6 años ....
lunes, 6 de octubre de 2014
la vida es irracional a veces...
la vida es
irracional a veces
no se puede imaginar, pensar
ni entender...en ella.
Y... se deambula con desatino...
ansiando, aparentando y reclamando
afecto...ternura...pasión
predilección... amor...bienestar...salud.
Sin guardarse....atesorarse...
sin conservar y retener siquiera,
porque...no los vemos...
no sabemos que están ahi.
Como la misma vida...
que.. se desequilibra y muere
por abandonar, postergar y descuidar.
Y si no muere, se habitúa y acostumbra.
Simulada, conforme y aparente.
Es ahora...hoy! en este momento!
Observa, contempla, descubre
Piensa, reflexiona, ve, admira
aprecia, valora, atiende...ama!
Asegúralte, afianza, y cree.
Busca, sondea...explora y rastrea,
cualquier trazo, símbolo o rasgo
señal, detalle y gesto
de amor, placer, complacencia sueñlo ambición y deseo...
y...
Hazlo, elabóralo, prodúcelo, cúmplelo, desarr+ollalo,
créalo, y cree en él porque...
la existencia, la supervivencia y la fuerza...
No perdurarán, ni persistirán, ni continuarán en el tiempo
para esperar....
a que te des cuenta de ello.
Teresita Octubre 2014.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)