domingo, 15 de octubre de 2017






                            Cuando sientas nostalgia

                            .... en cada gota de rocío
                            y de aquella añoranza
                                     solo sientas frío,


                            Cuando tengan tus sueños
                                  esa sensación de olvido
                            y nadie diga nada
                                  de aquello prometido,


                            Cuando la luna se esconda
                            y el viento ya no emita su silbido
                            y... si en la noche de ronda
                                  todo...yace dormido,

                             Entonces sabrás...
                                      que ya me he ido.




                                                                 MA Ría     Abril 2 del  2017





                           





                                   Es bonito con quien coincidir
                                   y no solo en tus ideas existir.
                                   En un lugar, en un momento
                                   con una idea, con un sentimiento.
                                   Animada, contagiada de alegría
                                   encontrando semejanza cada día.


                                    O en tristezas
                                    con franqueza

                                    Es todo lo que buscaría
                                    nada mas necesitaría
                                    eso hace sentirte bién
                                    y a la otra persona también.

                                    Es mas fácil existir
                                    si encuentras con quien coincidir.



                                                                     MA Ría    Octubre 10 2017

           






                                 
                                    Y me miré a los ojos...

                                    y en mi mirada encontré

                                    lo que justo en ese momento

                                    buscó con afán mi mente...

                                    Y me olvidé de enojos

                                    de tristeza y de tormento,
             
                                    para ser feliz nuevamente.




                                                                 MA Ria      Octubre 9  2017






                   


                      En los huecos del silencio
                      se acomoda la ilusión
                      en los espacios de luz te miro
                      en los soplos de viento te siento
                      ...puedo sentir tu aliento.


                     Pero cuando no hay silencio
                     ni luz, ni viento
                     me doy cuenta...
                     que  no hay para mi
                     ningún momento







                                         A   LA  CHITA  CUANDO NOS SEPARAMOS UNA VEZ



                                        Mirando los recuerdos de mi mente
                                        golpóse en mi corazón una angustia
                                        Tras grato pasado y un triste presente
                                        Impulsándome a buscar aquel encuentro
                                        Lágrimas en mis ojos preguntaban
                                        Después de tanto tiempo habrá ya muerto?
                                        El cariño tan hermoso que guardabas?


                                         Como esquivando una tras otra las miradas
                                         Empezamos a desviar nuestros caminos
                                         Con recelos, rencores, sin confianza
                                         Impidiendo una respuesta o un motivo
                                         Logramos alejarnos y nos fuimos
                                         Ignorando un cariño con gran fuerza
                                         Atrapado y dejado en el olvido.


                                                                 Teresita     1980...





                                       

domingo, 26 de febrero de 2017



                 PUEDO DECIR MIENTRAS TE ALEJAS
                     
                                 si no te quedas conmigo.
                 No tengo vida ni abrigo
                 es que te vas..
                                muy rápido y me dejas


                Puede ser que te olvidara
                               si no te volviera a ver..
                Pero tengo la esperanza
                               de tu nuevo amanecer


               Ahora que te vas..
                               te llevas contigo todo
               sensaciones y algo más
               que cautivas en mi
                               ya sabes de qué modo

   
                Son tus luces de colores
                llenas de luz y armonía
                mil recuerdos y emociones
                que colman esta ilusión mía.

               Mi alma sintiéndote....  vascila!
                   Al vaiven de tu luz que brincotea
                   y entre las olas.... oscila!
               acariciada con tu brillo en la marea.


               Ya ves....  no puedes irte!
                    sin promesa de volver.
               No es tan sencillo decirte
                    que sin ti... no puedo ser!


               Por eso... tu promesa buscaré
               en los brillos de luz que vas dejando
               y en la nueva alborada
                         otra vez ilusionada
                         Ahi.....  te encontraré!


                   MA Ria   Julio 2016
     
      


            Mira

            Un dia nos encontramos
            cargados de cosas buenas
            y luego tambien lloramos
            sintiendo solo las penas.

           Empezamos a dar tumbos
           porque no podemos verlas
           y asi perdemos el rumbo
           para poder atenderlas.

           Pero, te has puesto a pensar?
           no sabemos donde vamos.
           Como podemos llegar
           a lo que tanto anhelamos?
       
           Entonces nos hace falta
           que alguien nos hable al oido
           para encontrar el sendero
           y todo tenga sentido.

           Teresita.  Agosto 2016