domingo, 15 de octubre de 2017
Cuando sientas nostalgia
.... en cada gota de rocío
y de aquella añoranza
solo sientas frío,
Cuando tengan tus sueños
esa sensación de olvido
y nadie diga nada
de aquello prometido,
Cuando la luna se esconda
y el viento ya no emita su silbido
y... si en la noche de ronda
todo...yace dormido,
Entonces sabrás...
que ya me he ido.
MA Ría Abril 2 del 2017
Es bonito con quien coincidir
y no solo en tus ideas existir.
En un lugar, en un momento
con una idea, con un sentimiento.
Animada, contagiada de alegría
encontrando semejanza cada día.
O en tristezas
con franqueza
Es todo lo que buscaría
nada mas necesitaría
eso hace sentirte bién
y a la otra persona también.
Es mas fácil existir
si encuentras con quien coincidir.
MA Ría Octubre 10 2017
A LA CHITA CUANDO NOS SEPARAMOS UNA VEZ
Mirando los recuerdos de mi mente
A golpóse en mi corazón una angustia
Tras grato pasado y un triste presente
Impulsándome a buscar aquel encuentro
Lágrimas en mis ojos preguntaban
Después de tanto tiempo habrá ya muerto?
El cariño tan hermoso que guardabas?
Como esquivando una tras otra las miradas
Empezamos a desviar nuestros caminos
Con recelos, rencores, sin confianza
Impidiendo una respuesta o un motivo
Logramos alejarnos y nos fuimos
Ignorando un cariño con gran fuerza
Atrapado y dejado en el olvido.
Teresita 1980...
domingo, 26 de febrero de 2017
PUEDO DECIR MIENTRAS TE ALEJAS
si no te quedas conmigo.
No tengo vida ni abrigo
es que te vas..
muy rápido y me dejas
Puede ser que te olvidara
si no te volviera a ver..
Pero tengo la esperanza
de tu nuevo amanecer
Ahora que te vas..
te llevas contigo todo
sensaciones y algo más
que cautivas en mi
ya sabes de qué modo
Son tus luces de colores
llenas de luz y armonía
mil recuerdos y emociones
que colman esta ilusión mía.
Mi alma sintiéndote.... vascila!
Al vaiven de tu luz que brincotea
y entre las olas.... oscila!
acariciada con tu brillo en la marea.
Ya ves.... no puedes irte!
sin promesa de volver.
No es tan sencillo decirte
que sin ti... no puedo ser!
Por eso... tu promesa buscaré
en los brillos de luz que vas dejando
y en la nueva alborada
otra vez ilusionada
Ahi..... te encontraré!
MA Ria Julio 2016
Mira
Un dia nos encontramos
cargados de cosas buenas
y luego tambien lloramos
sintiendo solo las penas.
Empezamos a dar tumbos
porque no podemos verlas
y asi perdemos el rumbo
para poder atenderlas.
Pero, te has puesto a pensar?
no sabemos donde vamos.
Como podemos llegar
a lo que tanto anhelamos?
Entonces nos hace falta
que alguien nos hable al oido
para encontrar el sendero
y todo tenga sentido.
Teresita. Agosto 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)